Así queda el sorteo de cuartos de final de la 'Champions'

Sorteo Champions

Así ha quedado el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones con Real Madrid, Barcelona y Atlético como equipos españoles protagonistas. Los cruces tienen mucho morbo. 

El sorteo se ha hecho con ocho bolas y con tres equipos españoles -Real Madrid, Barcelona y Atlético-, dos alemanes -Bayern y Borussia Dortmund-, un italiano -Juventus-, un francés - Mónaco- y un inglés -Leicester-; el sorteo ha sido puro, sin condicionantes de nacionalidad o enfrentamientos previos. Las bolas las ha sacado el mítico Ian Rush, delantero del Liverpool doble campeón de Europa en los '80. Los partidos de ida se disputarán el 11 y 12 de abril; los de vuelta, 18 y 19 del mismo mes.

 

El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones ha deparado los siguientes cruces: 

 

- Atlético de Madrid-Leicester

 

- Borussia Dortmund-Mónaco

 

- Bayern-Real Madrid

 

- Juventus - FC Barcelona

 

Se producirá así el primer gran duelo entre Carlo Ancelloti y Zinedine Zidane en los banquillos en ese Bayern Munich-Real Madrid que se presenta como la eliminatoria con más morbo y, sin duda, con más historia. 

 

Además, Barcelona y Juventus reeditarán la final de la Champions de la temporada 2014-2015. Una eliminatoria con mucho por ver con el regreso de Dani Alves al Camp Nou o tener a Dybala enfrente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: