El Ayuntamiento entrega los premios del Concurso de Decoración Navideña a los barrios de la ciudad

Entrega de premios (Foto: Europa Press)

Las Asociaciones de Vecinos de Soria han recibido los premios correspondientes al III Concurso de Decoración Navideña Sostenible, promovido por el Ayuntamiento.

El primer premio ha sido para Pedrajas, por su "espectacular" despliegue y la implicación de todas las generaciones de vecinos del barrio. De esta forma, podrá disfrutar de un viaje a Berlanga de Duero, con visita a San Baudelio incluida y guía.

 

La concejal Lourdes Andrés ha destacado la participación de la práctica totalidad de asociaciones de la ciudad en una actividad que pretende "dinamizar el asociacionismo y fomentar la reutilización de materiales residuales". Andrés ha felicitado y agradecido la implicación de todos los barrios y ha reconocido que el trabajo de Pedrajas en la Navidad 2016 no tuvo "parangón" a tenor de un resultado "espectacular".

 

Otros barrios como Las Casas han sido reconocidos por haber reutilizado una mayor cantidad de material y en el caso del Casco Viejo, por ser la decoración de mayores dimensiones. En el caso de Los Pajaritos, Andrés ha destacado la calidad ornamental y ha lamentado que algunas rosas recicladas hubieran sido sustraídas.

 

En la entrega de premios también han estado presentes los representantes de las empresas Biosfera y Valoriza, Yolanda Santos y Fernando Baena, colaboradoras del Ayuntamiento en esta iniciativa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: