Saltar publicidad

Sociedad

compartir

Fallece Joan Rivers, una vida envuelta en la polémica

OBITUARIO

Con 81 años de edad, la popular presentadora y cómica perdió la vida debido a una complicación de una intervención quirúrgica de las cuerdas vocales a la que fue sometida la semana pasada.

05.09.2014

Joan Rivers no ha podido superar el estado crítico en el que se encontraba y ha fallecido en el hospital Mount Sinai de Nueva York, centro al que fue trasladado de urgencia tras ser intervenida en otro. Con 81 años de edad, la popular presentadora y cómica perdió la vida debido a una complicación de una intervención quirúrgica de las cuerdas vocales a la que fue sometida la semana pasada. Entró en parada cardiorrespiratoria y el equipo médico tuvo que inducirla el coma.

  

Su hija agradeció hace unos días el apoyo y cariño que estaba recibiendo su madre. Tras su muerte, el portal web TMZ ha asegurado que las autoridades neoyorquinas investigarán el centro del que ha fallecido en el que se operó a Rivers de las cuerdas vocales. Aunque algunos medios han insinuado que la intervención a la que se sometió era estética su familia ha explicado que Joan trataba de recuperarse de un problema en las cuerdas vocales. Descanse en paz.