La Diputación de Soria apoya al CD Numancia con 90.000 euros

Luis Rey y Francisco Rubio (Foto: E. P.)

El convenio se justifica en los fines de la Diputación Provincial de promocionar el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones como hábito saludable y espíritu de superación.

El presidente de la Diputación Provincial, Luis Rey, y el presidente del CD Numancia, Francisco Rubio, han suscrito este lunes el convenio de colaboración entre ambas instituciones que tiene por objeto subvencionar la participación del CD Numancia en las competiciones de carácter nacional en las que participa y que fija una aportación de la institución provincial de 90.000 euros.

 

El convenio se justifica en los fines de la Diputación Provincial de promocionar el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones como hábito saludable y espíritu de superación.

 

Los éxitos conseguidos a nivel nacional por el CD Numancia han propiciado que el club esté presente de forma continua en las retransmisiones de fútbol en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo la referencia del deporte provincial, ha informado la Diputación.

 

La Institución provincial ha incidido en la labor del CD Numancia como consecuencia de su participación en La Liga 123, del soporte publicitario que le brinda a Soria en las referidas retransmisiones radiofónicas y televisivas y que constituyen una evidente técnica de difusión del deporte soriano a nivel nacional.

 

El CD Numancia se compromete en base al convenio a colocar la marca 'Soria, ni te la imaginas' en los partidos que el primer equipo dispute en casa, situando dicha publicidad en los carteles rotativos de la Tribuna General con un cómputo mínimo de 30 minutos por partido para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión, así como en los carteles estáticos en la parte central de cada uno de los fondos del estadio.

 

El club también acepta colocar una pancarta en el autobús que desplace al primer equipo con el anagrama 'Soria, ni te la imaginas' durante todos los desplazamientos que realice y a poner a disposición de la Diputación un mínimo de 100 entradas para cada partido que el equipo juegue en casa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: