La Junta abre la bolsa de empleo para la campaña de incendios forestales

Las Hurdes

Abierto el proceso para la contratación de conductores, peones y escuchas en varias provincias.

La Junta ha publicado hoy la convocatoria pública para la constitución de las bolsas de empleo de personal laboral temporal que presta servicios en el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad de Castilla y León, para varias provincias y especialidades. En concreto, se ha abierto el plazo para presentar solicitudes a la bolsa de las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Zamora en las especialidades de conductor, escucha de incendios y peón de montes.

 

El proceso arranca a partir de la publicación de la orden hoy en el Bocy y hay un plazo de 15 días contando desde este lunes, día 20 de marzo, para presentar solicitudes. Toda la información se puede consultar en este LINK. Los aspirantes deberán presentar una solicitud por cada competencia funcional en la que pretendan ser incluidos; dentro de cada solicitud solo se podrá consignar una provincia: el incumplimiento de esta norma llevará aparejada la exclusión automática.

 

El candidato deberá señalar el ámbito en el que quiere desarrollar su trabajo, bien en toda la provincia o por el contrario limitando su disponibilidad a una o varias de las zonas en las que aquélla se divide. Si no se especifica la zona, o no se presenta junto con la solicitud este Anexo III, se entenderá que el aspirante opta por prestar servicio en toda la provincia. 

 

La bolsa de empleo se constituirá mediante la realización de una prueba que contará con tres fases: teórica, práctica y de valoración de méritos. La fase teórica consistirá en contestar a un cuestionario integrado por 30 preguntas con respuestas múltiples. Los aspirantes que hayan superado la fase teórica accederán a la fase práctica que consistirá en la realización de un ejercicio específico para cada competencia funcional. Los aspirantes que hayan superado la fase teórica y práctica, deberán acreditar valoración de méritos en una última fase.

Comentarios

pss 20/04/2017 10:53 #5
los negativos seran del tarado pepero pagado asueldo de siempre
STOP REPRESION FORESTAL, 18/04/2017 11:54 #4
STOP A LA REPRESION FORESTAL A DUEÑO DE PARCELA EN CUBO DE DON SANCHO DIMISION DE QUIÑOÑESDE LA JCYL Y CESE DEL SR RUFINO FORESTAL DE LA ZONA ¡¡PASALO¡¡ LOS DUEÑOS DE PARCELAS DEBEMOS SEGUIR TENIENDO LIBERTAD PARA REALIZAR NUESTRAS LABORES EN NUESTROS CAMPOS .PARCELAS Y TERRENOS, ¡¡NO SON TIEMPOS DE REPRESION Y CACIQUISMOS OBSOLETOS LOCALES O REGIONALES,ESTE COMENTARIO ES ENVIADO A DIVERSOS MEDIOS,LA CAZA DE MEDIOAMBIENTE DEL PP A LOS DUEÑOS DEBE FINALIZAR, PODEMOS Y PARTIDOS DE IZQUIERDAS DEBEN ACTUAR EN CONSECUENCIA PARA IMPEDIR ESTOS ABUSOS Y RETROCESOS
y mile más 03/04/2017 12:37 #3
MENOS AGENTES FORESTALES Y MAS LIBERTAD A LOS DUEÑOS DE PARCELAS QUE NOS OCUPAMOS DE NUESTROS MONTES DESDE SIEMPRE
CACIQUISMO FORESTAL EN EL CUBO DE DON SANCHO 27/03/2017 22:04 #2
QUIÑONES TIENES UN PROBLEMA DE FORESTALES CACIQUES Y REPRESORES -SEÑOR RUFINO -EN EL CUBO DON SANCHO,CUYOS ATAQUES Y REPRESIONES A DUEÑOS DE PARCELAS NO SON NORMALES,ALGUN PUERTO HURRACO PREPARAS..ESTO NO VA BIEN
De Pereña 21/03/2017 12:13 #1
Todos los años las abren y todos cogen siempre a los mismos, los tienen contratados como fijos discontinuos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: