Los 25 carteles presentados para las fiestas de San Juan pueden verse en el Ayuntamiento

Carteles San Juan

El 28 de abril, se conocerá el nombre del ganador del cartel que anunciará las fiestas de Soria de este año.

Desde hoy pueden verse en el Ayuntamiento de Soria los 25 carteles presentados para anunciar las fiestas de San Juan del próximo mes de junio, una cifra que es la más baja en los últimos años, ya que en 2010 se alcanzaron las 176 obras, en 2015 y 2016 solo hubo 58 y 60, más del doble en cualquier caso que los de este año.

 

El Ayuntamiento tratará de darle la vuelta a las bases, ya que el premio es el mismo que el de ediciones anteriores, un total de 2.000 euros para el ganador.

 

Estos 25 carteles podrán verse desde hoy hasta el 31 de marzo. En estos 12 días, el jurado elegirá un máximo de diez finalistas. El jurado lo conforman miembros de la Asociación Soriana de Diseñadores Gráficos, de las peñas de San Juan, de la Asociación de Jurados de Cuadrilla y el ganador del año pasado.

 

Esos diez o menos carteles finalistas volverán a ser expuestos en el Patio de Columnas del Ayuntamiento, esta vez del 10 al 27 de abril. En todo este tiempo se abre la votación popular, que puede realizarse presencialmente o mediante sistemas telemáticos.

 

Un día después, el 28 de abril, se conocerá el nombre del ganador del cartel que anunciará las fiestas de Soria de este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: