Nuevo susto para Antonio Banderas, de nuevo en el hospital por fuertes dolores en el pecho

Antonio Banderas

Parece que el actor Antonio Banderas no se encuentra muy bien de salud. Hace pocos minutos la publicación online del periódico La Razón daba la noticia. El actor malagueño habría ingresado en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra.

El actor malagueño habría ingresado en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra. No es la primera vez que el actor se ve afectado por problemas cardíacos y por ello se ha visto obligado a ingresar en el centro médico.

 

Su novia Nicole Kimpel ha estado a su lado en todo momento, tal y como asegura la publicación y ella misma se ha encargado de todo el papeleo del ingreso de su marido en el centro suizo. Todavía no se sabe cuánto tiempo tendrá que parmanecer en el centro pero todo apunta a que podría estar varias semanas en él lo que llevaría a la pareja a alquilar un apartamento cerca del centro hospitalario, según el portal suizo Blick.

 

El 26 de enero el malagueño tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sentir un fuerte dolor en el pecho mientras practicaba deporte en su casa de Inglaterra. Tuvo que ser transportado en ambulancia hasta el hospital St. Peter donde pareció que todo se había quedado en un susto. Esperemos que en esta ocasión suceda lo mismo y que vuelva pronto a su casa junto a su pareja.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: