Simancas acogerá una nueva edición de la carrera de obstáculos Tribuna Iberian Race

Imagen de la edición del pasado año, con el obstáculo del Mulhacén. ALBERTO MINGUEZA

La Tribuna Iberian Race vuelve a Simancas (Valladolid) el próximo 10 de junio. La carrera de obstáculos es un reto de superación y esfuerzo de referencia en España, en el que los participantes, guerreros y guerreras, se desafían a superarse a ellos mismos de forma individual o en grupo.


 

Durante el día del desafío de Simancas, los guerreros y guerreras treparán por muros, saltarán vallas, correrán sobre el fango, en un circuito de 7 a 10 km que transcurrirá por el entorno natural de Simancas y finalizará en las instalaciones deportivas de Los Pinos. La prueba es conocida, entre otros aspectos, por contar con una rampa única a nivel nacional, la Mulhacén, de 6 metros de altura. En la edición de 2017 se incluyen nuevos obstáculos y sorpresas para los guerreros y guerreras que se inscriban al desafío. Tribuna Iberian Race es un reto que cuenta con una amplia comunidad de seguidores en España.

 

Habrá tandas competitivas (front squad, élite y amateur) puntuables para la OCRA (Liga Española de Carreras de Obstáculos) y OCR European Championships y tandas no competitivas o open. Los guerreros y guerreras pueden participar de manera individual o por equipos y se han previsto una prueba para los guerreros más pequeños.

 

Todos los participantes recibirán en exclusiva la camiseta oficial y los que superen todos los retos y alcancen la meta recibirán la medalla de finisher exclusiva de la Tribuna Iberian Race.

 

La Tribuna Iberian Race cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Simancas.

 

Los participantes se pueden inscribir hasta el día 7 de junio en crono4sports, en este link: http://bit.ly/2nshXuB

 

Más información: info@iberianrace.com