Tribuna Grupo lanza la primera revista de su nuevo proyecto editorial 'MAS Tribuna'

Primer número de la línea de revistas MAS Tribuna

El primer número analiza la evolución del sector tecnológico y digital de Castilla y León a través de una serie de reportajes y entrevistas con los principales protagonistas del sector, y apoyandose también en una amplia lista de firmas invitadas.

Tribuna Grupo da un paso más en su crecimiento imparable como referente periodístico en Castilla y León con la edición de una línea de revistas monográficas que se presentan bajo el epígrafe editorial 'MAS Tribuna'. Además de su publicación en un cuidado formato 'premium' en papel offset, las revistas podrán ser leídas y descargadas en cualquier dispositivo electrónico, tanto on-line como en descarga para consumirlas en cualquier momento.

 

Para este primer número, el consejo editorial de 'MAS Tribuna' eligió realizar un análisis pormenorizado del sector tecnológico y digital de la región. Una elaborada serie de reportajes y entrevistas, acompañada de varias firmas invitadas de reconocido prestigio en este ámbito, conforman este cuidado producto periodístico que ofrece una visión muy completa del sector.

 

El estado actual de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente, la conocida como RIS3, un ejemplo de cómo la inteligencia artificial puede conectar con el mundo del deporte rey, el fútbol (Isquad), el estado actual de los proyectos de Smart Cities, la aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura o la ganadería, etc...son sólo algunos de los ejemplos de este recorrido por este sector productivo de Castilla y León y de sus protagonistas, que denota un fuerte impulso por parte de administración, centros de investigación, universidades, empresas tecnológicas y start-ups con mucho futuro.

 

En próximos números, MAS Tribuna se internará de la misma rigurosa y metódica manera, en otros ámbitos de vital importancia para nuestra comunidad, como el sector automovilístico, el agroalimentario, el turismo o la demografía regional, entre otros.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: