Una mujer fallece en su casa por las mordeduras de su propio perro

Perro de raza Presa Canario

Una mujer de 40 años que apareció este martes 18 de abril muerta en su domicilio de El Molar (Madrid) falleció a consecuencia de las mordeduras de su propio perro, un presa canario.

Fueron los compañeros de trabajo de la víctima los que alertaron al 112 de su ausencia a las 18.06 horas de este martes, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Encontraron a la mujer en el garaje con varios palés encima, por lo que en principio se temía que la causa de la muerte fue el aplastamiento.

 

Sin embargo, con el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia los expertos forenses han concluido que murió desangrada por las mordeduras de un presa canario de su propiedad. La mujer tenía varios perros en su domicilio.

 

Ahora la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte y sospecha que los palés pudieron caérsele encima cuando se estaba defendiendo del ataque del can. Ahora, los agentes están investigando si el perro contaba con todos los papeles en regla. El animal está a recaudo y en cuarentena en un centro apropiado de la Guardia Civil.

Comentarios

isa 21/04/2017 15:23 #5
Yo voy a pedir la prohibicion de la multiplicacion de los seres humanos por ser animales peligrosos hasta en su propia especie...me parece que hay mas muertes causadas por humanos a humanos, animales y cosas que cualquier otro organismo de cualquier naturaleza nos produce
Pacmaniaco 20/04/2017 17:38 #4
Pobrecito el perrito. Querría jugar y no midió sus fuerzas. Todavía algunos insensatos pedirán hacerle pupila. Voy a llorar.
Antonio 20/04/2017 12:26 #3
Aqui no hay perros malos hay dueños irresponsables, espero q los subnor-animalistas dejen de tocar tanto los cojones y sean coherentes con estos temas
Ciudadano 20/04/2017 12:03 #2
Una desgracia, pero si hubiera tenido un perro de compañía de una tamaño razonable nada de esto le hubiera pasado.
paco 19/04/2017 20:31 #1
Una vez más otro episodio, y seguimos sin hacer nada. ¡PROHIBICIÓN DE LA TENENCIA DE ESTAS ESPECIES YA! Estos perros no son mascotas, SON ANIMALES PELIGROSOS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: