A la madera - César R. Cabrillo - Tribuna de Soria
Cyl dots mini
2 original

A la madera

César R. Cabrillo
Blog de actualidad del periodista César Rodríguez Cabrillo

Las cosas del fútbol

Espa%c3%b1a italia detail

Nadie daba un duro por la selección al principio de la competición y hasta todas unas semifinales se metieron y tan solo los once metros les apartaron de luchar por el trofeo.

No arrastréis este escudo

Real valladolid toni detail

El descenso del Real Valladolid no es matemático pero el milagro que debe producirse en esta última jornada parece digno de la Virgen de Lourdes, pero tan solo espero un poco de dignidad y al menos no poner las cosas fáciles al Atlético de Madrid.

El camino a seguir

Real valladolid detail

Dejando de lado polémicas, el Real Valladolid desmostró a pesar de la multitud de bajas el camino a seguir de aquí a final de temporada para lograr la ansiada permanencia.

El día de la marmota

Real valladolid detail

Cada partido parece el mismo, cada error es un gol en contra y aunque el juego pucelano sea mejor o peor, la victoria no llega.

Tócala otra vez Tom

Tom brady detail

A las puertas de los 44 años el mítico QB de los New England Patriots decidió abandonar el calor de Bill Belichick para jugar para el ambicioso proyecto de los Tampa Bay a los que ha comandado hasta la Super Bowl.

Mediocridad

Pucela valencia detail

Una vez el Real Valladolid dejó escapar una ocasión de oro para sumar tres puntos ante un rival directo y que llevababa ocho jornadas sin ganar por salir a emaptar y conceder un gol en un error grosero de Masip.

Hora de dar un paso al frente

Pucela levante detail

Tras una mejora del juego, el Real Valladolid necesita trasladar eso mismo a los resultados porque la derrota ante el Atlético de Madrid les volvió meter en puestos de descenso.

Pucela en (de) construcción

Janko estadio detail

Siete jornadas, tres puntos y ninguna victoria es el badaje que tiene un equipo que se dispara en el pie partido tras partido.

Trabajo por hacer

Pucela granada detail

A falta de dos semanas para el cierre de mercado el Real Valladolid tiene mucho trabajo por hacer para reforzar determinadas posiciones de la plantilla y dar salida a todos aquellos futbolistas con los que no cuenta.