Fran y Pacheta, el futuro del Real Valladolid está en vuestras manos
Cyl dots mini
2 original

A la madera

César R. Cabrillo
Blog de actualidad del periodista César Rodríguez Cabrillo

Fran y Pacheta, el futuro del Real Valladolid está en vuestras manos

Pacheta fran detail

Acaban de llegar hace poco más de una semana, pero sus hombros ya pesa la responsabilidad de devolver al equipo a Primera División cuanto antes.

Fran Álvarez y José Rojo 'Pacheta' ya son parte del Real Valladolid y sobre los hombros del nuevo director deportivo y del flamante nuevo entrenador ya pesa el acuciante objetivo de lograr el ascenso. La Segunda es dura y no da tregua: el Real Valladolid tendrá que coger el aire a la categoría lo más rápìdo posible y encontrar su gen ganador para lograr su meta.

 

Con su llegada parece que rápidamente se ha recuperado la ilusión tras un tiempo algo oscuro. El discuro de Pacheta ha calado rápidamente entre la afición, pero como se suele decir las palabras el viento se las lleva y toca ponerse a trabajar para regresar a Primera. En menos de dos semanas comienza la pretemporada con 39 jugadores y muchos interrogantes que despejar mientras se siguen escuchando noticias y más noticias de jugadores que quieren marcharse o de clubes que tocan a la puerta del pucela para preguntar por determinado jugador.

 

Estas son las cosas que tienen los descensos, pero lo que está claro es ahí tienen que entrar Fran Sánchez y todo su equipo para fijar qué jugadores estan dispuestos que salgan y a qué precio. De igual modo tienen que decidir qué jugadores son aptos para reforzar a este equipo... El tiempo corre, pero a diferencia de hace unas semanas ya no parece a hacerlo en contra del Real Valladolid, sino que parece hacerlo a su favor y en contra de todos aquellos jugadores que quieran salir. Dos mensajes claros, uno por parte del Director Deportivo y otro del entrenador.

 

"Queremos retener a nuestros puntales y solo saldrán por una buena cantidad de dinero", la primera por parte de Fran Sánchez. 

 

"Aquí hay jugadores muy buenos, pero el que se quede aquí, que lo haga con todas las consecuencias. Si tienes dudas no pasa nada. El Real Valladolid está por encima de todo y de todos. Pido compromiso total", comentó Pacheta en su presentación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: