Andres seoane fuente original

Educacción Digital

Andrés Seoane Fuente

Ciencias y tecnología: tu futuro laboral está aquí

Ciencia tecnologias detail

El Blog de Andrés Seoane en Tribuna.

Desde todos los foros se trabaja para impulsar los estudios vinculados a las disciplinas técnicas y científicas como la ingeniería informática, el big data y la ciberseguridad, exigiendo al mismo tiempo que los profesionales sepan dirigir y gestionar el trabajo por proyectos.

 

En el caso de cursar un Grado en Ingeniería Informática, la especialización es fundamental. Y poder formarte con un título que te especializa en diseño y creación de videojuegos, desarrollo web y cloud, y ciberseguridad, es una opción inmejorable con la vista puesta en las exigencias del mercado laboral.

 

En el ámbito del big data, un máster oficial, con una formación práctica y adaptada a las más recientes y avanzadas tendencias tecnológicas de las ciencias de datos, se presenta como una formación innovadora, adaptada a lo que demandan las empresas, y que prepara a los alumnos para que sus perfiles respondan al elevado número de vacantes profesionales que se prevén para los próximos años.

 

La ciberseguridad es, sin casi margen de error, el campo donde más especialistas van a necesitar las compañías junto con los empleos vinculados a la recopilación y análisis de datos. La información es poder, y saber gestionarla y protegerla se ha convertido en una prioridad para cualquier empresa, en todos y cada uno de los sectores económicos.

 

Por último, el trabajo por proyectos es imprescindible. La capacidad para dirigir equipos con un carácter multidisciplinar tiene un elevado valor en cualquier proceso de contratación que lleve a cabo un departamento de Recursos Humanos, independientemente de la actividad a la que se dedique la firma para la que trabaja. Organización y realización de tareas específicas, con la perfecta coordinación de profesionales que dominan distintos ámbitos. Si la titulación que te capacita para desarrollar este puesto, te abre las puertas para poder obtener el mayor reconocimiento a nivel internacional en el ámbito de los proyectos, ¿qué más se puede pedir?

 

En el futuro, y ya en el presente, se buscan profesionales en estos ámbitos. Ciencias y tecnología: tu futuro laboral está aquí.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: