Algo bueno para el nuevo año
Cyl dots mini
Raquel original

OCIOZINE

Raquel W. Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Algo bueno para el nuevo año

Blog detail

Ya ha llegado 2021, el año que todos esperábamos con tantas ganas. Pero entre el brote inglés, Filomena y el golpe de estado americano, parece que no va a ser mucho mejor que el que dejamos atrás. Bueno, doce meses son muchos meses, vamos a darle al año una oportunidad. Por ejemplo con las nuevas series. 

 

Por si 2020 no hubiera sido bastante malo, fue además, el año en que acabaron Supernatural y Arrow, es decir, dos de mis series favoritas. Pero el nuevo año nos trae los nuevos trabajos de sus protagonistas. 

 

Ya os conté que Jensen Ackles se había incorporado al cast de The Boys, la irreverente y violenta serie de Eric Kripke, basada en los cómics del mismo nombre. No tengo ninguna duda de que esta adición (y adicción) solo va a suponer una mejora de una serie ya de por sí insuperable (al menos para aquellos a los que la violencia gratuita no nos perturba, cuando se trata de ficción, claro). 

 

En lo que se refiere a Jared Padalecki y Stephen Amell, el futuro es una incógnita. No porque no sepamos qué van a hacer, sino porque sus nuevas series tienen que estrenarse aún.

 

Heels está protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig (nuestro querido Björn de Vikingos), que interpretan a dos hermanos y luchadores rivales, que intentan mantener en pie el negocio de promoción del Wrestling de su difunto padre. Ya sabéis que este es un deporte en el que dos luchadores, un villano y un héroe, protagonizan espectaculares luchas coreografiadas, y mueven millones de dólares y espectadores. Los hermanos Spade, (Amell y Ludwig) son guapos y “ cachas”, y cada uno de ellos interpreta a uno de los personajes sobre el ring. 

 

En la actualidad Heels en un auténtico misterio. A lo retrasos provocados por el confinamiento, ha habido que sumar un positivo por Covid y una lesión de espalda de su protagonista, por lo que, ni los propios americanos saben cuándo se estrenará la serie en USA. Si a eso le sumamos que ningún canal ha confirmado aún su adquisición, hay muchas probabilidades de que nunca lleguemos a verla en nuestro país.      

 

Menos misteriosa (pero sin confirmación española igualmente) es la nueva serie de Jared Padalecki: Walker. Sí, es un reboot de Walker Texas Ranger, la serie de Chuck Norris, en la que mi añorado Sam Winchester se ha cortado el pelo, y se ha preparado muy bien físicamente (acaban de publicarse un reportaje fotográfico suyo en la edición americana de Men’s Health que hace subir la fiebre). 

 

Cordell Walker es un Ranger que ha estado una misión encubierta dos años, y vuelve, por fin, a su casa. En el transcurso de tiempo ha fallecido su mujer (interpretada en los flashbacks por la mujer de Padalecki en la vida real; algo muy cómodo en estos tiempos en que la gente se tiene que enjuagar la boca con alcohol antes de rodar un beso, utilizar a “convivientes” como pareja en la ficción), y sus hijos no le van a ofrecer el mejor de los recibimientos. La compañera de Cordell es Micki Ramirez (Lindsey Morgan de la decepcionante Los 100), una de las pocas mujeres en el cuerpo. Y además latina.  Su jefe es interpretado por Coby Bell (The Gifted), y también es de los pocos negros en los Rangers. Liam Walker (Keegan AllenPretty Little Liars), hermano del protagonista, es gay (ya están todos los colectivos cubiertos) y está preocupado porque Cordell no parece librarse del fantasma de su mujer (fantasma en sentido figurado, pero muy Winchester al fin y al cabo).

 

Walker se estrena en USA dentro de pocos días. Esperemos que sea un éxito y que alguien decida importarla más pronto que tarde. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: