Max o menos lo de siempre
Cyl dots mini
Raquel original

OCIOZINE

Raquel W. Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Max o menos lo de siempre

Blog detail

El otro día se presentó a nivel global HBO Max, para España y algunos países europeos, que llegará el próximo día 26 (a Portugal, por ejemplo, no llega hasta dentro de unos meses). Fue un evento online (echo de menos las presentaciones presenciales de HBO, y los estupendos regalos que hacían, pero no se lo digáis a nadie).

 

No nos vamos a engañar, tampoco es un gran cambio. HBO será siempre HBO, y los contenidos tampoco ofrecen enormes novedades. Consistirá en toda la producción propia (que no es poca) más todo el catálogo de Warner y el de DC en exclusiva.

 

Yo esperaba ansiosa que anunciaran los estrenos de los grandes títulos de forma simultánea en salas y la plataforma. Pero no. Habrá que esperar mes y medio. Así que los fanáticos de la versión original como yo, tendremos que esperar 45 días (al menos no son dieciséis semanas como antes) sorteando spoilers, para poder ver las película como nos gusta, si no tenemos a mano uno de los escasos cines que ofrecen VO. Gracias, Scarlett Johanson.

 

En cuanto al contenido, lo dicho, más producto propio, como el reboot de Sexo en Nueva York o la precuela de Juego de Tronos. Todas las películas y series de DC. Todo el universo Harry Potter, listo para un maratón como Dios manda, (por cierto, ya se ha anunciado la tercera de las películas de Criaturas Fantásticas). Mucho contenido infantil (Esto amigos es una producción de la Warner Brothers para la televisión). Grandes clásicos. Friends. El príncipe de Bel Air.

 

El precio es bueno (con una oferta de tres meses gratis si te suscribes para un año). Problema: no funciona aún con el firestick de Amazon (el gadget que utilizo para convertir mi tele de diez años en Smart TV). Así que lo de tener un gasto más que se sume a Netflix, Disney, Amazon Prime Video, Movistar y Spotify, para tener que ver los contenidos en una plataforma no oficial como hasta ahora, no sé si me convence. Tendré que pensármelo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: