Jiuston, vamos a tener un problema


Que los mismos jueces del tribunal que, con su voto, han dado el Vº Bº a la Ley de Amnistía, han asesorado en su redacción está mas claro que el agua, no el de Ávila, el H2O incoloro inodoro e insípido, hasta puede que hayan redactado parte de la ley de puño y letra, por eso solo ha necesitado leves retoques para su aprobación. Hombre, es que algo de paripé hay que hacer para poder negar la evidencia.

Tenemos que seguir hablando de las aventuras y desventuras de nuestro semental, no porque no tengamos otras cosas mucho mas gordas de las que ocuparnos, sin ir más lejos, la mencionada anteriormente, que es más gorda que la de Caín, pero, es que, algo de distensión sosiega y nos ayuda a contener las ganas de tirar de recortada, además, es más divertido.

Ahora ha aparecido une colombiane intitulade Valeri que dice haber participado en las fiestas de nuestro picha brava, quien se ha apresurado a negarlo, pero, a estas alturas, diga lo que diga merece la misma credibilidad que el Pedro Sánchez apestado en la OTAN.

Va a resultar que "el Tío" no solamente hace a pelo, también a pluma, escama y hortaliza, así que, despejada la duda planteada, ni Kamasutra, ni Ananga Ranga, ni Mil y una noches, ni Decamerón, ni Cristeto que lo fundó, se resume al completo con una sola palabra ¡¡¡TODO!!! ¡Joer que tio! ¿Qué tomará?

Se oye lo de -Jiuston vamos a tener un problema- en los ambientes judiciales, no va a haber en las salas de los juzgados banquillos suficientes para sentar a la avalancha de socialistas que se nos viene encima. No en vano los expertos en inversiones están aconsejando participar en el gremio de la carpintería, le auguran buenos tiempos.

¿Cuánto falta para ver a Zapatero, a Pepe Blanco y a Bono en los juzgados? primero como testigos, para que tengan obligación de decir la verdad, y después como imputados porque, vamos, que son menos trigo limpio que el tribunal de casación del Supremo está cada vez mas claro que el líquido elemento puro y cristalino.

Dice María Jesús Montero, la que cada vez que habla dan las doce, sufren ronquera los cucos de los relojes y sube el pan, que no nos hemos enterado de que Pedro Sánchez es la única persona en el mundo que se atreve a decir que no aportará el 5% que exige la OTAN. Suena como el chiste del que iba por la autopista en sentido contrario y cuando oye por la radio el aviso de conductor kamikaze dice ¿cómo que uno? Todos.