El presupuesto de la convocatoria asciende a 100 millones de euros y las viviendas pasarán a formar parte del parque estatal en régimen de alquiler asequible
Queda en libertad el preso de ETA Mikel Arretxe
Sale de prisión tras cumplir una pena de seis años. Fue condenado en octubre de 2011 por un delito de integración en banda terrorista.
El preso de ETA Mikel Arretxe ha quedado este lunes en libertad tras cumplir la pena de seis años a la que fue condenado en 2011 por la Audiencia Nacional, según ha informado la asociación de familiares de presos de ETA, Etxerat.
Arretxe, que era miembro de la organización juvenil Segi, fue condenado en octubre de 2011 por un delito de integración en banda terrorista.
La pena fue ratificada por el Tribunal Supremo en 2013 e ingresó en prisión en abril de ese mismo año, tras ser detenido por la Ertzaintza durante la acampada de protesta organizada en el Boulevard de San Sebastián.
Finalmente, este lunes por la mañana ha abandonado el centro penitenciario de Soria, donde a su salida ha sido recibido por familiares y amigos.
Comprar carne de vacuno y de ovino, junto a las legumbres y hortalizas frescas, también es más caro y eso se nota en el bolsillo del consumidor
Este jueves se ha constituido la comisión negociadora del ERE, con representantes de la compañía y de los trabajadores de los distintos colectivos
Incluirán rebajas fiscales para contener el precio de la electricidad, si bien descarta tocar el IVA de los alimentos y estudia cómo abaratar los carburantes







