La provincia concentra el 6,13% del total de trabajadores de otros países afiliados en Castilla y León
La última de Maradona... Pide prisión para su hija Gianinna
En el marco del juicio contra su mujer, el astro argentino también carga contra una de sus hijas.
Maradona se enfrenta a un juicio contra su ex mujer, Claudia Villafañe, el argentino denuncia el supuesto robo de 3,8 millones de euros durante el tiempo que estuvieron casados.
La nueva noticia es que el abogado del futbolista ha asegurado que pedirán pena de prisión para Gianinna, la hija de éste, por haber ayudado supuestamente a su madre en el robo, según Maradona, de todo ese dinero.
El argentino ha dicho que su hija entorpeció la causa judicial que él mantiene contra su ex mujer, madre de Gianinna.
El abogado de Maradona concluyó diciendo que aquí la víctima no es el futbolista, sino el Estado, ya que Claudia Villafañe lo que hizo según éste fue también evadir impuestos además de robar supuestamente a Maradona.
Gianinna por su parte, ha respondido a su padre mediante un mensaje de Twitter, en el que aseguraba perdonarlo: "Perdoné cosas peores de él, y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, sólo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser". Parece que la hija del argentino está muy dolida por la acusación de su padre pero ella asegura perdonarlo como muchas otras veces.
El colaborador televisivo será juzgado en Madrid por presunto fraude fiscal y ocultación de patrimonio; su exesposa Makoke se sienta como cooperadora necesaria
El eclipse del próximo 12 de agosto será visible en su fase de totalidad en una amplia franja que cruzará España de oeste a este
El perfil del menor quedará vinculado al de sus padres, que podrán controlar quién se comunica con él y a qué grupos puede unirse. Las conversaciones serán privadas







