Este 'viajero' es un "eslabón perdido" de la historia del universo y está sólo de paso, porque cuando se marche jamás regresará al sistema solar
Carlos 'El Yoyas': orden de alejamiento de su pareja Fanya y de sus hijos
Los exconcursantes de Gran Hermano se habían separado.
Tras la libertad provisional para Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', y la orden de alejamiento para su exmujer, Fanya confirma en una entrevista a LOC, El Mundo: "Ya retiré una denuncia por pena".
Carlos Navarro fue el primer expulsado del reality Gran Hermano por motivos displinarios, debido a su trato hacia Fayna, años después asegura que ya no son marido y mujer: "Hace más de medio año que no somos pareja. Estoy en proceso de divorcio. He pedido el divorcio contencioso porque no me lo ha querido dar de forma amistosa. Me separé por una serie de sucesos (...) una separación nunca se debe a que una pareja sea feliz. Llegó un momento en el que decidí separarme. Ahora mismo estoy bien y tengo una vida muy tranquila. Si él hace una serie de amenazas y una serie de actos, pues se acude a la ley, que es a donde hay que acudir".
Además Fanya asegura que ahora mismo lo único que le preocupa es proteger a sus hijos: "Lo que me preocupa ante todo son mis hijos. Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos ahora lo más posible".
Pero no es la primera vez que acude a la justicia: "Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no ha quedado más remedio que volverlo a hacer. Pero ahora, al haber un arresto, se ha filtrado. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él".
El 'grupo Quijote' se turna para guardar sitio y ser los primeros en entrar en el teatro el próximo 22 de diciembre: "Unos se van a comer, otros vienen..."
El encarecimiento medio ronda el 7%, según un estudio realizado por Facua, que pide a los consumidores que tenga en cuenta los ingredientes a la hora de comprar
El Ayuntamiento de Alcoy niega haber autorizado el rodaje y anuncia cambios en la ordenanza tras una grabación que ha desatado indignación y acusaciones cruzadas







