Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
Detenido un entrenador de fútbol base por supuestos abusos sexuales a un chico de 14 años
El hombre amenazó al chico con impedir su ascenso deportivo si no accedía a sus juegos sexuales
La Policía Nacional ha detenido en Getafe a un entrenador de fútbol de 45 años y nacionalidad española por abusar sexualmente de un chico de 14 años amenazándole con impedir su ascenso deportivo si no accedía a sus juegos sexuales, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El entrenador fue arrestado el pasado viernes después de que familiares de la víctima denunciaron en la comisaría de Fuenlabrada que este hombre se aprovechaba de su autoridad para realizar juegos sexuales con los chicos que entrenaba. En alguna ocasión, según contó en la denuncia, les tocaba sus partes íntimas e incluso les besaba. Y si no querían hacerlo les amenazaba con obstaculizar su carrera deportiva.
El detenido fue puesto al día siguiente a disposición del juez, que decretó su puesta en libertad con la medida cautelar de una orden de alejamiento del menor. El entrenador ya tenía un antecedentes por hechos similares denunciados al Grupo XXII de la UFAM de la Policía Nacional en Madrid por un chico de 13 años en octubre de 2020. Fue apresado entonces pero también quedó en libertad.
El acusado, Adolfo L.R., es una de las figuras más conocidas en el mundo del fútbol base del sur de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado para clubes como el Leganés y ha colaborado con otros como el Rayo Vallecano o el Fuenlabrada, ha detallado hoy 'Vozpopuli'.
La agresora fue detenida por agredir a su pareja a la que zarandeó y golpeó en el rostro antes de emprenderla con el animal que compartían
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos
Un funcionario resultó herido y tres internos fueron aislados después de un episodio que el sindicato vincula a la falta de personal sanitario y a una gestión laxa de la medicación








