Primer partido de una fase de grupos en la que será importante a priori avanzar en buena posición y un torneo al que el equipo llega sin galones
El Cádiz-Barça se reanuda: el aficionado, evacuado al hospital
La hija del mismo también perdió el conocimiento, pero ha sido reanimada sin problemas
El partido entre el Cádiz y el Barcelona estaba transcurriendo con total normalidad hasta el minuto 80, ya que el colegiado Del Cerro Grande ha parado el choque por un percance médico que ha sufrido un aficionado en la grada alertando al resto de seguidores de la situación y pidiendo ayuda a los servicios de asistencia médica cuanto antes.
Después de varios minutos de espera, el aficionado ha sido evacuado hacia el hospital Puerta del Mar y el partido se va a reanuadar con 0-2 en el marcador a favor de los azulgranas.
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada
Sobresaliente durante 35 minutos y con diez puntos de renta en el último cuarto, vio escaparse el oro tras una pérdida fatídica y la canasta de Delaere (65-67)