También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
El jugador del Córdoba CF detenido será juzgado por delito de lesiones con violencia de género
Cargos políticos piden que el club lo aparte de la disciplina deportiva
El jugador del Córdoba Club de Fútbol detenido el lunes por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de maltrato a su pareja sentimental será juzgado por la supuesta comisión de un delito de lesiones con violencia de género tras calificar los hechos la Fiscalía al ver indicios de delito, todo ello después de que la víctima no ratificara la denuncia.
Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la causa se encuentra actualmente en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Córdoba, que ha incoado diligencias urgentes y elevará la causa al Juzgado de lo Penal número 6 para la celebración del correspondiente juicio.
En este sentido, han apuntado que el investigado no se ha conformado con la condena inicial que solicitaba la Fiscalía en el marco de dichas diligencias urgentes, de ahí que se vaya a celebrar juicio.
En concreto, el jugador pasó la tarde del mismo lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital cordobesa, en funciones de guardia, que acordó su puesta en libertad provisional y no acordó orden de protección alguna, dado que la víctima no ha querido ratificar la denuncia y no ha declarado.
Igualmente, el varón detenido tampoco ha declarado, aunque en este caso las actuaciones se han remitido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, que ha incoado las diligencias urgentes.
En relación con este caso, la portavoz de Podemos, Cristina Pedrajas, ha manifestado en redes sociales que "mientras pesen las sospechas de violencia de género sobre el jugador, no se puede permitir que siga exponiéndose como referente deportivo para los jóvenes", y considera que "el club debería mantenerlo apartado de la disciplina deportiva hasta que se resuelva el caso".
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








