Cree que colaborar con Hacienda puede ser usado en su contra en el proceso penal y que negarse a cooperar puede exponerle a reproches administrativos
Sánchez anuncia una inversión de 172 millones en Atención Primaria y la rebaja del IVA del gas
Lo ha resumido en "justicia social" y "justicia fiscal" para echar una mano a los que están haciendo más sacrificios
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha adelantado este sábado, 17 de septiembre, que el Consejo de Ministros aprobará el próximo martes una partida de 172 millones de euros para Atención Primaria en el sistema nacional de salud y también la rebaja del IVA del gas del 21 al 5%.
En su intervención en el Consejo de Política Federal del PSOE, en el que participan los presidentes autonómicos del partido y el resto de líderes territoriales, Sánchez ha defendido la gestión de la actual crisis que está llevando a cabo su Ejecutivo.
Así, lo ha resumido en "justicia social" y "justicia fiscal" para echar una mano a los que están haciendo más sacrificios y sufriendo más penurias y los que están "engrosando sus cuentas de resultados contribuyan más a la hacienda pública".
El magistrado que sustituye a Peinado, de vacaciones, sí permite que pueda viajar a la graduación de su hija
La encuesta del CIS revela una alta desconfianza ciudadana hacia el poder judicial y el 88% cree que no se trata igual a los políticos que al ciudadano de a pie
Madrid supera por primera vez los 4.000 euros por metro cuadrado, mientras Extremadura mantiene los precios más bajos y las zonas turísticas se disparan








