La operación ha comenzado a las 7:15, con el objetivo de desplazar 3.000 personas desde las playas al puerto
Vueling cancela 58 vuelos por la huelga de tripulantes de cabina
El 95% de los clientes afectados por estas cancelaciones ya han sido reubicados en otros vuelos o han solicitado bono o reembolso
Vueling cancela "de manera preventiva" 58 vuelos no protegidos previstos para este lunes, 7 de noviembre, y prevé así operar el 89% de los vuelos programados, todo ello ante la huelga de tripulantes de cabina (TCP)convocada por Stavla, el sindicato mayoritario entre los tripulantes de cabina de la aerolínea.
En concreto, en la mencionada jornada, la cuarta de huelga, la aerolínea espera operar 462 vuelos de los 520 que estaban programados inicialmente, según ha informado un comunicado.
En el aeropuerto de Barcelona, el 82% de los trayectos programados por Vueling este lunes volarán con normalidad (134 de los 163 programados); en el resto de España, lo harán el 91% (168 de los 184 programados), y a nivel internacional lo harán el 92% (160 de los 173 programados).
El 95% de los clientes afectados por estas cancelaciones ya han sido reubicados en otros vuelos o han solicitado bono o reembolso, y el 5% aún está pendiente de elegir la opción que más le convenga.
El presidente del PP y el comisario europeo de Interior y Migración abogan por el "retorno inmediato" porque "es la única manera de resolver esta crisis"
De la mano de RUGE, ha lanzado la campaña 'Nadie por debajo de los 20K' ante la reanudación de las negociaciones del VI Convenio Estatal de Instalaciones Deportivas
El líder del PP dice que la paciencia de España "se ha agotado" y Sánchez le acusa de patriotismo "de quita y pon" y de poner "palos en las ruedas"








