Los de Pacheta lograron sumar una victoria ante un Elche que todavía no ha ganado tras las 13 primeras jornadas disputadas
El Elche cesa a Almirón tras la derrota en Zorrilla
El argentino en los cinco partidos que dirigió al conjunto ilicitano logró dos empates y tres derrotas
El técnico argentino Jorge Almirón ha sido destituido este lunes como entrenador del Elche CF después de la derrota (2-1) contra el Real Valladolid el pasado sábado y debido a los malos resultados del equipo ilicitano que le mantienen como colista de LaLiga Santander y el único club que aún no ha ganado.
"El Elche C.F. comunica que Jorge Almirón ha decidido dar un paso al lado como entrenador del primer equipo. El club agradece sinceramente su trabajo durante esta segunda etapa en la que asumió, con gran profesionalidad, la responsabilidad de dirigir al primer equipo en un momento delicado", indicó el club franjiverde en su comunicado oficial.
Jorge Almirón asumió el cargo en sustitución de Francisco Rodríguez antes del encuentro contra el Valencia (2-2). En los cinco partidos que ha dirigido en su segunda etapa en el club ilicitano ha logrado dos empates frente al Valencia y Espanyol (2-2) y tres derrotas contra Real Madrid (0-3), Getafe (0-1) y Real Valladolid (2-1).
El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, se sentará en el banquillo del Elche este martes (19.00 horas) en el último encuentro liguero antes del parón por el Mundial de Qatar 2022 contra el Girona, que se disputa en el Martínez Valero.
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas