La logística invisible de los encierros, 250 sanitarios, 16 ambulancias y una app lo hacen posible
La Infanta Elena sufre una aparatosa caída de su caballo en la Ifema Madrid Horse Week
Doña Elena se ha levantado por sí misma y ha salido corriendo del circuito
Si hay algo que adora la Infanta Elena es competir en salto a caballo y está semana está disfrutando al máximo de su deporte favorito ya que se está llevando a cabo la Ifema Madrid Horse Week, un evento en el que la hija de los eméritos lo está dando todo, pero lo que nadie esperaba -ni siquiera ella misma- es que iba a sufrir una aparatosa caída de su caballo.
La Infanta Elena, justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, ha visto como su caballo frenaba en seco, haciéndola chocar con la barrera y cayendo al suelo. Segundos más tarde, la Infanta se levantaba, se sacudía las manos y le asegura a un hombre que iba a socorrerla que se encuentra bien.
La madre de Victoria Federica se reía cuando se levantaba y corría hacia la salida del circuito para reencontrarse con sus amigos. Una caída que no le ha supuesto nada, ya que Doña Elena se ha levantado por sí misma y ha salido corriendo del circuito dejando a entrever que se encontraba fenomenal, a pesar de esa aparatosa caída contra el suelo. Un riesgo que todo jinete corre cada vez que monta a caballo y que en esta ocasión, le ha ocurrido a ella.
A finales de los 80 impulsó con Mainat la productora Gestmusic, que creó programas de éxito como 'Operación Triunfo' o 'Crónicas marcianas'
Algunos influyen en la capacidad del cuerpo para regular su temperatura y otros reducen el umbral de percepción del malestar por temperatura
Las temperaturas descenderán de forma generalizada, si bien para la próxima semana se prevé que los termómetros se disparen de nuevo