El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Dos agricultores son arrollados por un tren en un paso a nivel
La circulación se encuentra interrumpida, con la electrificación cortada, a la espera de la actuación de los bomberos y a lo que determinen las autoridades desplazadas hasta la zona.
Dos personas han perdido la vida este lunes 14 de agosto tras arrollar un tren el turismo en el que se encontraba, situado en un paso a nivel en la entrada de la estación del ferrocarril de la localidad ciudadrealeña de Almagro. Los dos hombres se dirigían a su trabajo.
Según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, el accidente se ha producido a medio camino entre Almagro y Bolaños, dentro de este último término municipal.
En concreto, se trata de un hombre de 45 años, casado y sin hijos y de otro hombre, de 34 años, casado y con dos hijos.
Según ha informado el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 7.48 horas y al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.
La línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real está cortada desde las 7.45 horas entre las estaciones de El Campillo y Almagro, como consecuencia de este suceso, que ha tenido lugar en un paso a nivel clase A, situado en el punto kilométrico 237/825.
La circulación se encuentra interrumpida, con la electrificación cortada, a la espera de la actuación de los bomberos y a lo que determinen las autoridades desplazadas hasta la zona, ha informado Adif en un comunicado.
Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte y ya ha trasbordado por carretera un tren media distancia Alcázar de San Juan-Ciudad Real, desde la estación de Daimiel a destino.
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones