Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Un jabalí ataca a una mujer de 79 años en una zona urbana
Como consecuencia del ataque del animal, la mujer ha resultado herida y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital
Un jabalí ha atacado esta mañana a una mujer de 79 años en la zona urbana de la localidad cántabra de Arenas de Iguña. Como consecuencia del ataque del animal, la mujer ha resultado herida y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Sierrallana de Torrelavega aunque no ha trascendido su pronóstico.
Según información del Centro de Atención a Emergencias 112 y del Gobierno de Cantabria, el ataque del jabalí se ha producido sobre las 13.00 horas en la calle San Cristóbal de Arenas de Iguña, en el entorno de la iglesia de la localidad.
El 112 ha movilizado al servicio de emergencias sanitarias del 061 al conocer el ataque, así como a la Guardia Civil y a efectivos de la Dirección de Biodiversidad del Gobierno de Cantabria.
En el caso de ver animales salvajes en zonas urbanas, el 112 advierte de la necesidad de alejarse de ellos y de avisar a este servicio.
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos









