Rebajas del 50 % en trenes de Alta Velocidad (AVE y Avlo), Avant y larga distancia, así como 90 % de descuento en los servicios de Media Distancia o de la red de Ancho Métrico
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pagaron de más por el caso Nóos: recuperarán 233.000 euros
Ahora, Urdangarin y la infanta discrepan sobre a quién de los dos corresponderían unos 68.000 euros de esa cantidad
El Govern balear ha abonado a la Audiencia Provincial de Palma 233.000 euros que, por error, recibió de más por la ejecución de la sentencia del 'caso Nóos', para que sea repartido entre Iñaki Urdangarin, su exsocio Diego Torres y la infanta Cristina.
Según ha adelantado el diario 'Última Hora' y han confirmado fuentes judiciales, el Ejecutivo autonómico ya habría subsanado el error y consignado el dinero en la Audiencia de Palma.
Este diario explica que ahora Urdangarin y la infanta discrepan sobre a quién de los dos corresponderían unos 68.000 euros de esa cantidad. Las mismas fuentes han explicado que recientemente se detectó que el Govern había cobrado más dinero del que debía, se revisó y abonó.
El letrado de la Administración de Justicia de la Sección Primera ha hecho una propuesta de liquidación de este dinero entre los afectados que habían consignado el dinero al ser condenados.
El expresidente del Gobierno niega ante el juez haber ejercido influencia alguna para favorecer a la aerolínea
Con motivo de este estreno, NEW El Corte Inglés ha organizado un entorno experiencial dedicado a la Gen Z en el que convergen música, gastronomía y experiencias diversas
Nuevo enfrentamiento dialéctico un día después de que la Mesa del Congreso frenara dos enmiendas de PP y Junts para instar al Gobierno a convocar elecciones








