Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Muere quemada viva una chica de 16 años tras denunciar que había sido víctima de una violación
Según las autoridades policiales de la india, 15 personas han sido ya arrestadas por su supuesta implicación en el ataque.
Una chica de 16 años en India ha sido quemada viva después de que sus padres denunciaran ante los líderes tradicionales de su aldea, localizada en el estado de Jharjand, que había sido víctima de una violación, según ha comunicado la Policía local, citada por la cadena británica de noticias BBC.
Según las autoridades policiales, 15 personas han sido ya arrestadas por su supuesta implicación en el ataque. Al parecer, los ancianos del pueblo ordenaron a los dos sospechosos de haber violado a la joven a hacer 100 flexiones y a pagar una multa de unos 600 euros como castigo.
Al salir de la asamblea local enfurecidos, agredieron a los padres de la chica y después corrieron a la vivienda familiar y la prendieron fuego, causando la muerte de la joven, según ha informado The Hindustan Times.
Según ha declarado el inspector general de Policía del distrito de Chatra, Ashish Batra, los hombres, "enfurecidos por el veredicto del panchayat (asamblea) acabaron en un altercado con los familiares de la víctima y los sabios del pueblo. Poco después corrieron a la casa de la chica y la prendieron fuego, quemándola a ella dentro".
De acuerdo con la Policía la joven fue raptada de camino a la boda de un familiar en una localidad cercana, arrastrada a un bosque cercano y violada por varios hombres antes de ser liberada. No obstante, hasta que no se consigan los datos de la autopsia las autoridades no podrán determinar si la menor fue violada por un hombre o por varios.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir







