La alarma se dio cerca de las ocho de la tarde ante la gran cantidad de humo que salía del interior de la casa
Unas niñas evitan el asesinato de su madre a manos de su expareja
El hombre esperó a la víctima en el portal y le asestó ocho puñaladas pero las menores evitaron que su padre cumpliera su propósito
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Estepona a un hombre de 48 años por agredir con arma blanca a su expareja sentimental de 42. Las hijas menores evitaron que su padre cumpliera su propósito.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, día 19, sobre las 20.40 en el citado municipio malagueño, según han confirmado fuentes policiales. El hombre esperó a su expareja en la puerta del domicilio, accediendo finalmente al mismo y asestándole ocho puñaladas en la espalda con una navaja que portaba en su bolsillo.
Las hijas de ambos, menores de edad, evitaron que su padre cumpliera su propósito. Finalmente, el presunto agresor fue detenido a unos 400 metros del lugar, con una herida sangrante autoinflingida en un antebrazo. La víctima se halla fuera de peligro y el presunto autor de los hechos pasará previsiblemente este jueves a disposición judicial.
El joven, de unos 30 años, fue localizado inconsciente al pie de la vía de Las Gemelas; los equipos de rescate no pudieron salvarle la vida pese a los intentos
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas
Estaba reclamado por la justicia de su país por haber estafado más de un millón de euros en un falso negocio de importación de vehículos