La operación se ha saldado con 14 detenidos de distintas nacionalidades y que trabajaban para la red criminal que operaba desde Nigeria
Detenido un hombre de 36 años como presunto autor del asesinato de una mujer en Plasencia
En su detención, los agentes encontraron entre sus pertenencias un bolso que pertenecía a la víctima
Un hombre de 36 años ha sido detenido en la localidad cacereña de Plasencia como presunto autor de la muerte, se investiga si ha sido un asesinato o un homicidio, de la muerte por arma blanca de una mujer de nacionalidad brasileña de 45 años de edad.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que efectivamente hay una mujer fallecida y que se trata de "un asesinato por arma blanca", a la vez que han descartado que sea un caso de violencia de género, "no es el caso".
Los hechos se ha producido en el centro de Plasencia aproximadamente sobre las 00,00 horas de este jueves, en un piso que se alquila por horas situado en la calle Morenas de la localidad.
Tras los hechos, el supuesto autor del asesinato, de nacionalidad española, huyó del lugar, pero gracias a unos vecinos que pudieron informar "rápidamente" a una dotación policial que se encontraba por las inmediaciones, se les indicó la dirección de huida, y este hombre pudo ser detenido.
Además, en su detención, los agentes encontraron entre sus pertenencias un bolso que pertenecía a la víctima.
La Policía Nacional no ha podido confirmar si ha pasado a disposición judicial y entiende que se encuentra en dependencias policiales al ser los hechos muy recientes, a tenor de lo cual ha señalado que puede tratarse de un delito de asesinato u homicidio, dado que "está por investigar aún".
asesin
Los hechos se habrían producido a las seis de la mañana de este miércoles, tras una discusión familiar en el domicilio
Los GEAS han recuperado el cuerpo en una zona cercana a la pesquera del río Tormes donde fue visto por última vez el domingo
Las víctimas, captadas en Colombia con falsas promesas de trabajo, adquirían una deuda que podía ascender a los 8.000 euros y que debían saldar ejerciendo la prostitución
0 Comentarios
asesin