Sucedió en Alicante. El conductor, de 22 años, ignoró un alto de los agentes de Tráfico y trató de huir por la N-340, arrollando a dos ciclistas de 74 y 76 años.
Prisión provisional y sin fianza para el hombre que ató a una mujer en una furgoneta en la A-6
"Todo indica que se trata de un caso de violencia de género"
Las autoridades judiciales han decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido este jueves en el municipio coruñés de Culleredo después de darse a la fuga tras dejar a una mujer atada y herida en una furgoneta en la A-6.
Según han confirmado fuentes judiciales, se le investiga por delitos de lesiones, detención ilegal y quebrantamiento de condena.
Los hechos ocurrieron sobre las 09:30 horas del jueves. Fueron los servicios sanitarios los que dieron aviso de que habían encontrado a una mujer atada en una furgoneta estacionada en esta localidad.
El conductor, que se dio a la fuga, fue finalmente detenido sobre las 10:15 horas por una patrulla de la Guardia Civil en un municipio cercano.
La Delegación del Gobierno señalaba que aunque la víctima presenta lesiones, no se teme por su vida. Apuntaba además que "todo indica que se trata de un caso de violencia de género", pero matizan que "la investigación continúa abierta".
El hombre ha reconocido ser el autor de su muerte, aunque ha afirmado que fue accidental y una "imprudencia" durante una pelea
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autovía de circunvalación de Alicante
Acusados de radicalización y difusión de propaganda extremista; ambos han ingresado en prisión por orden judicial








