Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
Detenido un menor de edad por agredir sexualmente a una compañera de clase y grabarlo
Tras agredirla, le dijo que no podía contar nada, pero la chica, también menor de edad, denunció los hechos
La Policía Nacional ha detenido a un chico menor de edad por, presuntamente, realizar tocamientos a una compañera de clase, agredirla sexualmente y grabarlo. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Baleares ha explicado que el arresto tuvo lugar a finales de diciembre.
Según han añadido, a mediados de mes, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de una agresión sexual a una chica, menor de edad, que denunció los hechos.
La menor relató que había mantenido una relación de amistad con un chico, compañero de clase y que, poco a poco, derivó en una relación sentimental, hasta llegar a quedar sin ningún problema.
Más tarde, los dos accedieron a un habitáculo comunitario de un edificio y estuvieron charlando hasta que en un momento dado, el chico empezó a realizarle tocamientos, aunque la menor se negó y le dijo que no quería.
Sin embargo, el joven la cogió de los brazos con fuerza y posteriormente la agredió sexualmente. La víctima intentó zafarse, sin conseguirlo, mientras el chico llegó a grabar parte de la agresión con su teléfono móvil. Tras agredirla, le dijo que no podía contar nada.
La UFAM abrió una investigación para esclarecer los hechos y arrestó al menor como presunto autor de un delito de agresión sexual.
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas