Con un incremento del 35,58% con respecto al año 2022, es el presupuesto más elevado del que se ha dotado a la institución provincial
'Mil aventuras por Soria con Reto y Nua', finalista del Concurso de Turismo Activo Fitur 2023
Folleto elaborado por el departamento de Turismo de la Diputación de Soria
El folleto elaborado por el departamento de Turismo de la Diputación de Soria, 'Mill aventuras por Soria con Reto y Nua', ha sido seleccionado como finalista de la XXVIII edición del Concurso de Turismo Activo Fitur 2023.
La convocatoria tiene por objeto potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística con el foco en la promoción de productos de turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, desarrollo tecnológico, accesibilidad y medioambiente, según han recordado desde la Diputación de Soria.
El concurso se divide en dos categorías, una nacional y otra internacional, y en cada una de ellas hay tres galardonados.
La propuesta de la institución soriana se mide entre un total de 60 proyectos turísticos en la categoría nacional.
El Concurso de Turismo Activo está abierto hasta el 10 de enero y podrán votar, en sus categorías nacional e internacional, consumidores finales, profesionales de turismo, medios de comunicación y representantes del sector turístico.
Así, se tendrá en cuenta la originalidad de la idea, la presentación e imagen del producto, su contribución a la recuperación del medio y desarrollo sostenible, la calidad de las infraestructuras, así como la fórmula de comercialización y distribución.
Más de 20 actividades
'Mil aventuras con Reto y Nua', comprende más de una veintena de actividades para realizar en familia en la provincia de Soria.
El folleto se muestra de una manera divertida e interactiva y se puede acceder al documento a través de un código QR, apostando así por el desarrollo sostenible.
El premio, que será un diploma en papel, es de relevancia por la repercusión que el folleto tenga en los medios de comunicación y la campaña publicitaria de la provincia de Soria.
La Asociación de Hostelería les acusa de competencia desleal por servir comidas y bebidas sin las licencias necesarias
Este proceso permitirá pasar de más de 2.200 parcelas a 450 y beneficiará a 170 propietarios en una superficie de 1.924 hectáreas
Próximamente lanzará una aplicación móvil para sellar el salvoconducto de forma digital
La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y el ayuntamiento han firmado un convenio para la promoción de viviendas protegidas