El Real Madrid se resarció de su derrota liguera dos semanas atrás y mostró su mejor versión defensiva, una de las grandes tareas pendientes durante la presente temporada
El Real Madrid se lleva un emocionante derbi ante el Atlético y pasa a semifinales de Copa
El Real Madrid ha completado el cuarteto de semifinalistas de la Copa del Rey 2022-2023 después de llevarse este jueves el derbi ante el Atlético de Madrid por 3-1, en un duelo emocionante e intenso y decidido tras una prórroga.
El conjunto de Diego Pablo Simeone se ha adelantado en el marcador en el primer tiempo tras una buena jugada colectiva culminada por Álvaro Morata y ha mantenido su ventaja hasta el minuto 79 cuando una gran jugada individual de Rodrygo Goes ha permitido la igualada.
El encuentro se ha tenido que ir a la prórroga donde el Atlético, que se ha quedado con diez jugadores por la expulsión de Stefan Savic y que ha recibido el 2-1, obra de Benzema. Los visitantes han apretado en busca del empate, pero han recibido la sentencia final por medio de Vinicius.
La franquicia castellanoleonesa derrota por un ajustado 24-19 al Delta de Países Bajos
El exjugador sevillista mantiene contactos con accionistas del club mientras sigue abierto el proceso de venta de la entidad
El número uno del mundo afronta su primer Grand Slam sin su histórico entrenador y señala Melbourne como su gran objetivo de la temporada








