La Guardia Civil investiga el crimen de Melissa, de 43 años, cuyo agresor ya había sido detenido previamente por maltrato y quebrantamiento de orden de alejamiento
Un hombre y una mujer denuncian agresiones sexuales en la fiesta posterior de los Premios Feroz 2023
El Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su "absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual",
Un hombre y una mujer han denunciado haber sufrido agresiones sexuales en la fiesta posterior a la celebración de la gala de los Premios Feroz 2023, que ha tenido lugar esta madrugada, en el Espacio Ebro de la capital aragonesa.
Los supuestos hechos han ocurrido entre las 04.00 y las 06.00 horas de este domingo, 29 de enero, y la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional ya está investigando lo sucedido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su "absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual", subrayando su confianza en las investigaciones que ya están en marcha y que estas puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.
Otros dos murieron en diciembre pasado y aún hay dos afectados más. La justicia investiga por qué se produjo el error
La justicia descarta delitos de corrupción y estafa en la operación con el Santos FC y avala que se trató de una decisión deportiva
La Policía Local le dio el alto tras cometer una infracción de tráfico, pero en vez de detenerse trató de huir con los cuatro ocupantes. Finalmente fue interceptado








