El objetivo de este proyecto es facilitar a los ciudadanos que viven en el medio rural el acceso a los servicios públicos sin necesidad de desplazarse
Investigan a una menor que conducía un coche en el polígono de Almazán "para aprender"
También investigan al propietario del vehículo como cooperador necesario
Agentes de la Guardia Civil de Soria investigan a una menor edad, vecina de Almazán, por conducir un turismo sin haber obtenido nunca permiso de conducir. Se investiga también al propietario del vehículo como cooperador necesario en la comisión del delito, por haberle permitido hacer uso del mismo "para que aprendiese a conducir", según manifestación de dicha menor.
Las investigaciones de ambas personas se produjeron gracias, principalmente, a un vídeo donde se identificaba claramente a la menor conduciendo el vehículo, en un polígono industrial de la citada localidad de Almazán.
Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número uno de Almazán y Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Soria.
Los delitos descritos pueden ser castigados con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de 12 a 24 meses, o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
Se han practicado más de un centenar de pruebas de alcoholemia, con dos resultados positivos; y 27 pruebas de droga positivas
Estiman que en la misma se encuentran unas 500 personas con origen en distintos países europeos
El hombre no podía moverse, porque la tierra le había cubierto un pie
El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Viana de Duero