31/01/2023
Dos heridos tras el vuelco de un turismo en Fuentelsaz de Soria
Un hombre de 56 años y una mujer de 47 años que fueron trasladados al hospital de Soria
Lectura estimada: 1 min.
Dos personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo en el kilómetro 240 de la carretera N-111, en Fuentelsaz de Soria, según informa el 112 a Europa Press.
Los hechos se han producido a las 11.00 horas, momento en el que el 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden a ambas personas, un varón de 56 años y una mujer de 47 años, a quienes se trasladó más tarde al hospital de Soria en ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, respectivamente.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El accidente ocurrió a primera hora de la tarde y movilizó a Policía Local, Guardia Civil y Sacyl
Denuncian la falta de buenas condiciones para el descanso tras "jornadas maratonianas" en la lucha contra el fuego en Castilla y León
El accidente tuvo lugar en el paraje El Tablazo, cuando el turismo se precipitó desde la autovía hasta el interior de unas instalaciones industriales
El Grupo de Rescate de la Junta lo evacuó en helicóptero desde una zona de difícil acceso en Casas de Valhondo
Lo más visto
Espejón rinde homenaje a su novillero David Alcalde por su histórico debut en el Viernes de Toros
Soria Ya pide la dimisión del consejero Suárez-Quiñones por su gestión ante los incendios forestales
Éxito de la Semana Cultural de Carbonera de Frentes con un vibrante tributo a La Oreja de Van Gogh
Buen papel del C. A. Numancia de Soria en el II Open Ciudad de Burgos de Billar 5 Quillas
Mes de ejercicios espirituales en la Diócesis de Osma-Soria
Últimas noticias
Mañueco reclama a Sánchez una "respuesta excepcional" y más medios del Ejército ante la ola de incendios
Castilla y León abre la media veda con capturas aceptables y jornadas cortas por el calor
Agosto se despide sin extremos: el calor vuelve a la normalidad
Muere Javier Lambán, expresidente de Aragón
El aviso del Gobierno: "Quien prenda fuego de forma intencionada no quedará impune"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar