Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Capturan un perro lobo que merodeaba por varias localidades de Valladolid
Sin chip
La Guardia Civil ha capturado este sábado a un perro lobo que merodeaba desde hace días por varias localidades de la provincia de Valladolid, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los agentes han contado con la colaboración del grupo 'Peludos perdidos encontrados en Valladolid' y han conseguido atraparlo con una jaula trampa en la Urbanización La Pineda de Herrera de Duero (Valladolid).
El cánido, que no tenía chip, fue encontrado en la Urbanización La Pineda, de Herrera de Duero, en el Ayuntamiento de Tudela de Duero, según informó la benemérita.
La Guardia Civil constató que el animal no tenia microchip. Para poder atraparlo, los agentes le han acorralado poco a poco en un callejón. Al fondo del mismo han colocado una jaula trampa, prestada por el grupo de animales, donde el perro lobo accedió y finalmente fue capturado.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia








