Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
Un joven de 28 años salta desde un segundo piso para huir de su pareja, grave tras saltar detrás
La mujer, que fue arrestada por detención ilegal, tuvo que ser intubada a consecuencia de la caída tras una discusión entre ambos
Un hombre de 28 años se arrojó desde un segundo piso el pasado sábado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas para huir de su pareja, la cual le impedía salir del domicilio y quien resultó herida de gravedad tras saltar detrás de él en el marco de una discusión entre ambos.
Según han confirmado fuentes de la investigación, la pelea se produjo en el domicilio de ambos en la noche del sábado, en torno a las 21.45 horas, a consecuencia de la cual el hombre trató de abandonar el lugar, cosa que ella, una mujer de 35, le impidió.
Llegados a este punto, el hombre optó por saltar desde la vivienda, situada en un segundo piso, lo que le provocó una fractura en el tobillo, según han precisado fuentes de Emergencias Madrid. A continuación, la mujer saltó tras él, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico.
El varón fue trasladado por miembros de SAMUR-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre, en tanto que la mujer fue evacuada, intubada y en estado grave, al Gregorio Marañón. Esta persona, aunque hospitalizada debido a la magnitud de sus heridas, fue arrestada por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de detención ilegal.
España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO








