En 45 de los 77 expedientes revisados por las audiencias provinciales no ha habido rebaja, si bien en seis casos la rebaja de pena ha supuesto su excarcelación
Licitadas obras por más de un millón en el casco viejo de Soria
Las actuaciones se llevarán a cabo en las calles Postas, Sorovega, Cinco Villas, La Arboleda y El Carmen
Las dos últimas juntas de gobierno del Ayuntamiento de Soria licitaron por más de un millón de euros dos nuevos proyectos de la EDUSI Soria Intramuros, cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, Feder, en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible.
Se trata de la ejecución de dos proyectos en las calles Postas y Sorovega y entorno por las cuantías 574.000 y 487.000 euros respectivamente, que se suman a las que están en ejecución en Cinco Villas (360.000 euros), La Arboleda (443.000) y El Carmen (600.000).
Todas las intervenciones están cofinanciadas por los fondos EDUSI y complementan otras obras en todo el entorno del casco viejo que han sido llevados a cabo en los últimos años como la calle Doctrina, entorno del Mercado y Condes de Gómara y los que también se van a completar con fondos NEXT en la segunda fase de la calle Doctrina y las travesías.
El alcalde señaló que "estas acciones, a las que se sumará también la de las viviendas del trinquete, permitirá seguir con la revitalización y rehabilitación de la zona esperando que esta inyección pública, buscando siempre fondos en todas las administraciones, se vea también complementada por otras inversiones?.
Carlos Martínez también recordó los más de 60 expedientes resueltos con 270.000 euros de ayudas de eco-inversión para ayudar a la mejora de viviendas y edificios privados en esta área de influencia. "Tenemos un proyecto global, que sigue avanzando, y que responde a ese modelo de ciudad pensando para la ciudadanía tanto la que reside aquí como la que nos visita", precisó en declñaraciones a Ical.
La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada
La heredera al trono español participa en la travesía del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que realiza su escala número 24 en el país centroamericano