"A la vista del daño que se está haciendo a través de ella"
La sede nacional de Vox amanece con pintadas de 'traidores' en su fachada
Las pintadas coinciden con las palabras de la exdirigente de la formación Macarena Olona insinuando irregularidades en el funcionamiento del partido
La sede nacional de Vox en Madrid ha amanecido este lunes con pintadas ofensivas en su fachada tachando de 'traidores' y 'maricones' a los miembros del partido liderado por Santiago Abascal.
Las pintadas coinciden con las palabras de la exdirigente de la formación Macarena Olona insinuando irregularidades en el funcionamiento del partido y las aportaciones concedidas a la Fundación Disenso, así como su funcionamiento interno.
Miembros de Vox han borrado a primera hora de la mañana la pintada de 'maricones', mientras que la de 'traidores' permanecía visible pese a los intentos de eliminarla.
Desde el partido han rehusado dar información sobre la seguridad de la sede, en la calle Bambú de Madrid, y han remitido a la investigación policial que tenga lugar.
La testigo ha explicado que conoció al exministro en un acto del PSOE en Asturias y que poco después empezaron a seguirse en Instagram.
Tenso cara a cara en el Congreso en medio de informaciones que apuntan a un próximo informe de la OCU que podría comprometer a Cerdán
El magistrado cree que podría haber cometido supuestos delitos de malversación y tráfico de influencias
El Ministerio de Asuntos Sociales asegura que un discurso "inaceptable en democracia" e insta a la Conferencia Episcopal a reprobar al obispo