El menor, de 12 años, relató a los agentes que había cobrado 20 euros por entregarlo en una dirección concreta
La búsqueda del salmantino desaparecido se hace extensible a Zamora y Ávila
Durante el puente de La Constitución se han llevado a cabo nuevas batidas en Zamora y Ávila por puntos claves.
José Antonio Martínez Bolos lleva desaparecido desde el pasado miércoles 14 de noviembre en Salamanca y a pesar de las intensivas búsquedas llevadas a cabo por Policía Nacional y Local, Bomberos, Protección Civil y las innumerables batidas familiares, por el momento no hay ni una sola pista que pueda esclarecer los hechos. Por ahora, la búsqueda se ha hecho extensiva a toda Castilla y León, han estado en este puente de La Constitución, en Ávila y Zamora.
La estación de autobúses, comedores sociales y calles céntricas han sido algunos de los puntos claves de esta búsqueda. La intención de los familiares es no parar de buscar y llegar a los medios nacionales para organizarse mejor y así hallar alguna pista que pudiera dar con el paradero del desaparecido.
Por el momento, la Policía Nacional mantiene su web la búsqueda del charro. Es más, cuando haces clic para acceder a dicha página, el primer desaparecido que aparece es José Antonio. En ella, y tal y como se puede ver en la foto que se adjunta a esta noticia, desde el cuerpo solicitan colaboración ciudadana, indicando su fotografía y algunos números de teléfono por si alguien le viera: 923 12 77 87 / 792 / 793.
Bolos, fue visto por última vez con una cazadora verde por la zona de la calle Azafranal (Salamanca) mientras paseaba con su mujer. Cabe destacar que padece alzhéimer. Los familiares del señor, de 72 años, han solicitado la colaboración ciudadana y han informado que mide 1.76 metros de estatura.
El caso que la Policía de Lombok aún investiga, ha sorprendido a las fuerzas de seguridad y a los vecinos de la isla de unos 4 millones de habitantes
La Guardia Civil ha detenido a siete personas por defraudar más de 100.000 euros en varias provincias españolas, entre ellas Burgos, Ávila, Salamanca y Valladolid
La mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, está ingresada en estado grave pero fuera de peligro