El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas
Las personas transgénero tendrán prohibido competir en las categorías femeninas de atletismo
La medida entra en vigor el 31 de marzo y afecta a atletas transgénero que hayan pasado por la pubertad masculina
World Athletics, la federación internacional de atletismo, ha acordado este jueves que las atletas transgénero no podrán competir en categoría femenina en pruebas internacionales.
El presidente del organismo, Sebastian Coe, declaró este jueves que a partir del 31 de marzo no se permitirá participar en competiciones que puntúen para el ránking mundial a ninguna atleta transgénero que haya pasado por la pubertad masculina.
Asimismo, agregó que se creará un grupo de trabajo para seguir investigando las directrices de elegibilidad de los transexuales. "No vamos a decir que no para siempre", afirmó Coe.
El presidente de World Athletics añadió que la decisión está "guiada por el principio general de proteger la categoría femenina".
El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder
Cada internacional tuvo su propia película en un estreno dominado por España, pero incapaz de encontrar el desenlace que buscaba
La selección dirigida por Luis de la Fuente adoleció de falta de ideas, sobre todo en la primera parte, en la que destacó en guardameta caboverdiano Vozinha








