Cifras que contrastan con las dificultades para acceder a una vivienda, sobre todo los jóvenes y aquellos con menos recursos económicos
La antigua estación de viajeros que Adif alquila en este municipio de Castilla y León
Una edificación en planta baja de la antigua línea Santander-Mediterráneo, con una renta de salida de 180 euros al mes
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha colgado el cartel de 'se alquila' en la antigua estación de viajeros de Martialay, en el municipio soriano de Alconaba, a unos doce kilómetros de la capital soriana.
Tal y como explica Adif en su página web, la antigua estación es una edificación en planta baja de la antigua línea Santander-Mediterráneo, que cuenta con 145 metros cuadrados de superficie, sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados aproximadamente.
Los interesados en presentar sus ofertas económicas pueden hacerlo por correo electrónico hasta el 20 de abril. La disponibilidad del inmueble es inmediata, con una renta de salida de 180 euros al mes.
La primera prueba de las oposiciones, con con 1.006 plazas convocadas por Educación, tendrá lugar este sábado
"Me gustaría pedir disculpas por mis errores, que han sido muchos", ha escrito en su despedida tras concurrir como candidato en las autonómicas y no entrar en las Cortes
La Red Centinela presenta un estudio con más de 4.000 personas que permitirá comparar la salud cardiovascular actual con la de hace 20 años








