El siniestro se produjo en la calle Felicidad y obligó a movilizar a Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital básico
El vuelco de un camión corta la N-122 a la altura de la cuesta de Omeñaca
El conductor del camión, que transportaba carbonato cálcico, ha resultado ileso
El vuelco de un camión ha obligado a cortar la carretera N-122, a la altura de la cuesta de la Omeñaca, en el kilómetro 135, en sentido Soria. El camión transportaba carbonato cálcico, un material no peligroso. Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso.
Parte del remolque ha invadido el carril en sentido Soria, por lo que los agentes de Tráfico de la Guardia Civil han procedido a colocar unos conos en la zona para regular el tráfico hasta que se retire el remolque del camión. El siniestro ha tenido lugar a las 8.00 horas de la mañana de este jueves, según informó la Subdelegación del Gobierno.
La provincia contabiliza 1.745 infracciones penales en el primer semestre, cinco menos que hace un año, mientras que en la capital el descenso alcanza el 3,2%
La Policía Local alertó del suceso a las 11.11 horas y solicitó asistencia sanitaria para la víctima
El turismo golpeó a la menor en una pierna y los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar para atenderla








