El secretario general del PSOE de Castilla y León reitera su ofrecimiento para que gobierne la lista más votada
El Gobierno de Castilla y León llama a donar sangre ante la disminución de donaciones
Las necesidades son mayores en los casos de los grupos A+, A-, 0+ y 0-
El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, ha hecho un llamamiento en nombre de todo el Gobierno autonómico para que la ciudadanía acuda a donar sangre, ante la llegada de los días festivos de la Semana Santa y la disminución de las donaciones. Las necesidades son mayores en los casos de los grupos A+, A-, 0+ y 0-.
Así, en declaraciones recogidas por Ical tras la reunión del Consejo de Gobierno, el consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta señaló que el número de donaciones de sangre disminuye en Semana Santa ya que muchos donantes se van de vacaciones pero las necesidades de los hospitales "aumentan".
La Junta ampliará el complemento de atención continuada en sábado a todas las categorías profesionales y abonará las cantidades pendientes antes de marzo
La lista de espera en el tercer trimestre cifra en 405 las mamografías pendientes, una cifra ligeramente inferior a la registrada el pasado mes de junio
El secretario general de los socialistas de Castilla y León hizo estas declaraciones tras la Junta de Gobierno Local de Soria y defendió un proyecto integrador dentro del partido.








