El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
Prisión permanente revisable para el asesino del niño de Lardero
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia está recogida en más de 200 páginas
Francisco Javier Almeida ha sido condenado a prisión permanente revisable por el asesinato del niño de 9 años Álex el 28 de octubre de 2021 en el municipio riojano de Lardero; y a 15 años de prisión por el delito de agresión sexual.
Así lo ha anunciado este martes el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en una nota, en la que ha detallado la sentencia, de más de 200 páginas, y la pena que le ha impuesto el magistrado presidente del tribunal que juzgó a Almeida el pasado mes de marzo.
El jurado popular declaró por unanimidad, el pasado 30 de marzo, a Almeida culpable de los delitos de asesinato y agresión sexual al menor con "extrema violencia" y sin que tuviera la posibilidad de defenderse.
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
El fuego se originó por la noche en un edificio del casco antiguo y obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias; el municipio decreta tres días de luto








