El precio asciende a 25 euros. Las clases comienzan el 1 de octubre, con una primera fase online y, posteriormente, una presencial
Juan Carlos I, en Londres por el partido entre el Chelsea y el Real Madrid
La visita privada a Inglaterra del emérito ha despertado gran atención mediática
El rey emérito Juan Carlos I ha acudido este martes, 18 de abril, a Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, en el oeste de Londres, para presenciar el partido del club inglés contra el Real Madrid de Liga de Campeones.
El emérito, cuya visita privada a Londres ha despertado gran atención mediática, llegó a las inmediaciones del estadio en un vehículo todo terreno negro tras el autobús del Real Madrid y a la vez que el presidente del club madridista, Florentino Pérez, con quien no se le vio saludarse.
Vestido con traje oscuro y ayudado por sus escoltas, don Juan Carlos accedió al interior de la sala VIP del campo del Chelsea, donde asistirá al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El presidente blanco visita la ciudad autónoma junto a Pirri y Butragueño y destaca la solidaridad del club ante la situación que atraviesa
El seleccionador evita decantarse entre Rodri y Lamine Yamal, mientras confirma que Unai Simón seguirá como titular de la Roja
El técnico dirigirá a la Roja en el Mundial que organizarán España, Portugal y Marruecos








