El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas
Juan Carlos I, en Londres por el partido entre el Chelsea y el Real Madrid
La visita privada a Inglaterra del emérito ha despertado gran atención mediática
El rey emérito Juan Carlos I ha acudido este martes, 18 de abril, a Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, en el oeste de Londres, para presenciar el partido del club inglés contra el Real Madrid de Liga de Campeones.
El emérito, cuya visita privada a Londres ha despertado gran atención mediática, llegó a las inmediaciones del estadio en un vehículo todo terreno negro tras el autobús del Real Madrid y a la vez que el presidente del club madridista, Florentino Pérez, con quien no se le vio saludarse.
Vestido con traje oscuro y ayudado por sus escoltas, don Juan Carlos accedió al interior de la sala VIP del campo del Chelsea, donde asistirá al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder
Cada internacional tuvo su propia película en un estreno dominado por España, pero incapaz de encontrar el desenlace que buscaba
La selección dirigida por Luis de la Fuente adoleció de falta de ideas, sobre todo en la primera parte, en la que destacó en guardameta caboverdiano Vozinha








